El Sábado 20 de Marzo participé en la feria del consumidor organizada por PROFECO, la verdad en 2 años de venta de macetas jamás había estado todo tan bien organizado. Llegando 1 hr antes del evento se me asignó rápidamente mi mesa de exposición, ya contaba con lona, tablón, mantel y 2 sillas, el trato que recibí de los organizadores fue en extremo respetuoso, amable y estuvieron presentes todo el tiempo. No como en otras ferias y expos donde nos abandonan a nuestra suerte, nos tardan horas en entregar lugar para exponer y nadie sabe nada.
La participación de la gente también fue buena, hubo muchos stands enfocados al cuidado ambiental y la respuesta de los niños, jóvenes y adultos fue grande. Ojalá no se quede en un solo evento, sino en un perpetuo comportamiento conciente de la problemática ambiental.
Esta artesanía hecha a mano es la que me ha gustado para incorporarla a Prindorns y ofrecerla, todo tiene triple finalidad: crecer económicamente con alianzas, apoyar el trabajo artesanal hecho a mano y apoyar a grupos sociales por medio de la comercialización de sus productos.
Mi Stand